...
Barcelona family photographer Tami showcasing portrait outdoors.

¡Hola! Soy Tami de Wonderstory

Welcome to my Wonder Story

Soy fotógrafa y videógrafa de tu vida. Y puedo ver mucha magia en ella, aunque a veces no sea visible para ti. Esto pasa porque se esconde en la rutina de tu día a día. Sin embargo, cuando visito tu vida, la magia sale y la guardo en tus fotos y video. Déjame entrar en tu vida para poder ayudarte a descubrir los momentos mágicos de tu familia.

Hay muchas historias hermosas en el mundo, pero la tuya es la más maravillosa. Simplemente, es Wonderstory.

Happy family moments with child and parents.

Mi familia

Cuando no estoy creando tus recuerdos, estoy con mi familia: mi hija Mia, mi tesoro, una niña divertida de pelo rizado y Gleb, mi marido, mi pilar que siempre me ayuda en todo. Ellos son mi apoyo, mi pequeña isla en la que me encanta refugiarme cuando estoy triste o quiero reír o descubrir nuevos lugares.

¿Qué es lo que más me apasiona?

Amo la estética y la belleza. Me encanta sentir nostalgia y volver al pasado. Hace siete años llegamos a Barcelona desde Moscú. Soy una chica cosmopolita que adora la cultura, los teatros, los museos y, por supuesto, el café. Confieso que soy adicta y me encanta descubrir sitios donde disfrutar de mi bebida favorita. Moscú guarda algo muy importante: mi infancia. Barcelona es mi ciudad del alma. Soy Tami de Wonderstory y de Barcelona.

Me especializo en fotografía y videográfica familiar

Trabajo con familias que quieren detener y capturar la vida como es ahora. En un abrir y cerrar de ojos, tus hijos crecerán y todo lo que vas a tener de ellos son tus recuerdos capturados en fotos y videos.

Parents kissing their newborn in a family photo session.

La fotografía puede congelar una emoción fugaz. Cuando mires la foto, sentirás esta emoción de nuevo.

Reproducir vídeo

Sin embargo, el video encapsula el momento y al abrir la botella de este recuerdo vuelves a vivirlo con todos tus sentidos.

Cuéntame tu historia

La fotografía puede congelar una emoción fugaz. Cuando mires la foto, sentirás esta emoción de nuevo.

Síguenos En Instagram