Tips para fotos de embarazo divertidas
¿Cómo reír a carcajadas, llorar de alegría y abrazarse como si fuera la última vez en tu sesión de fotos de embarazo?
Las emociones desaparecen y solo queda una sonrisa tensa.
Quiero ser sincera contigo, yo no estoy menos asustada que tú.
Los fotógrafos tienen que pensar en muchas cosas: luz, la composición, una postura correcta.
Y el miedo nos atrapa.
¿Cómo sacar estas emociones sinceras de los héroes?
Vosotros cuando contratáis a un fotógrafo no pensáis en demostrarle vuestro amor y pasión mutua. Casi todos tenemos vergüenza . Vosotros solo pensáis en fotos bonitas.
Con el tiempo, me he dado de que encontrar un contacto con los clientes es un factor clave para enseñarles estas emociones espontáneas y reales que tanto queremos en nuestras fotos.
En mis sesiones, siempre paso por tres niveles para establecer contacto con las personas.
Primero, nos relajamos y reímos. Doy tareas inusuales, por ejemplo, hacer una declaración de amor a través del lenguaje de la danza. E inmediatamente aparecen sonrisas y lo más importante, te olvidas de la cámara.
Cuando ya nos reímos a carcajadas y estás relajado/a y no piensas en la cámara, pasamos a la segunda etapa: acercamiento. Ya estás listo/a para mostrar tus sentimientos. Y no necesitas ponerte en una postura especial, solo te pediré que le hagas cosquillas en el cuello a tu pareja con besos.
El tercer nivel es crear un espacio de intimidad con tu pareja. Y solo os pediré que os miréis a los ojos durante un minuto, sin hablar, y que imaginéis que estáis envejeciendo juntos y es la hora de decir adiós para siempre.
¿Cómo será tu adiós?
Contáctame si necesitas un fotógrafo de embarazo en Barcelona.